SOBRE NOSOTROS

Aventúrate y Vive es una forma de viajar para personas que buscan vivir experiencias.
Bajo el deseo de experimentar viajes auténticos, transformadores, con el objetivo innato de vivir emociones, de compartir momentos y de interactuar con las gentes locales, convirtiendo el viaje en pura creatividad, en vivir los momentos de la forma más intensa.

Son viajes personalizados, como si de un viaje de amigos se tratase, pues están pensados para un máximo de 6 personas con un guía que les acompañará durante todo el viaje; un guía que conoce perfectamente el terreno y los lugares más experienciales y que pondrá en conocimiento su propia experiencia para que los viajeros puedan disfrutarlo y vivirlo, como si del última día de su vida se tratase.

Experiencias que sirven para valorar mucho más lo que tenemos, algo “terapéutico, que ayuda a vivir momentos de forma diferente, a no quedarse parado ante lo desconocido o aferrado a lo que conocemos, bajo la filosofía que siempre hay que seguir aprendiendo y la mejor forma de seguir aprendiendo es viajando, “si dejas de aprender mueres un poco cada día”

Nos movemos bajo el late motiv de que las cosas más increíbles de la vida ocurren cuando estás en movimiento, cuando estás llenando tu corazón de todo lo que estás viviendo en cada experiencia.

Cada experiencia viajando nos da un poco más de felicidad, un poco más de plenitud, un poco más de búsqueda y encuentro de uno mismo.
"La vida va de descubrir quien eres, mientras disfrutas del viaje para conseguirlo."

riders of legend logo

El sueño de los amantes de la aventura se hace realidad para invitarte a vivir una de las experiencias más divertidas, completas y enriquecedoras de tu vida.



riders of legend logo